Ventajas de las ventanas de aluminio

691 14 56 26
Ventajas de las ventanas de aluminio

La instalación de ventanas de aluminio en Málaga se ha disputado tradicionalmente el terreno con las de madera, pero el aluminio se alza como una excelente elección por sus ventajas. Además, debe adaptarse a las características de la construcción sin olvidar su principal propósito: proteger contra el calor y el frío, ser duraderas y fáciles de mantener y aislar del ruido exterior.

Así, las ventanas deben ser duraderas, impidiendo la corrosión; el aluminio presenta un recubrimiento natural que impide la aparición de óxido y evita que tengamos que pintarlas, lo que nos lleva a que son fáciles de mantener.  Las ventajas de aluminio son muy fáciles de colocar, porque son muy ligeras, y su mantenimiento es también de lo más sencillo. Una vez instaladas, no necesitan casi cuidados ni atenciones especiales. Adicionalmente, están disponibles en varios colores y los lacados repelen el polvo. Destacar que el aluminio es un material moldeable y que permite realizar muchos diseños interesantes.

La instalación de ventanas de aluminio en Málaga protege tanto de la humedad como del sol, convirtiéndose así en una buena elección ante casi cualquier condición metereológica.

En la era actual en la que la preocupación por el medio ambiente crece cada día, hay que destacar que el aluminio es ecológico y que respeta el medio ambiente. El aluminio no es inflamable y se puede adaptar a cualquier tipo de vidrio, independientemente del espesor, convirtiéndose en un gran aislamiento térmico y acústico.

Aluminio Alunoe lleva más de 6 años trabajando en la perfilería de aluminio, fabricando además de ventanas, puertas y cerramientos, desarrollando acristalamientos en balcones o terrazas y aislamientos térmicos y acústicos. Consúltanos y te asesoraremos. 

haz clic para copiar mailmail copiado