No todas las empresas de instalación de ventanas de aluminio en Málaga te ofrecerán la posibilidad de poner acristalamiento panorámico sin perfiles verticales, lo que llamamos “cortinas de cristal” por tener el aspecto suave y continuo de una cortina.

Una oficina o una casa con mucha luz y vistas es una ventaja enorme que tenemos que aprovechar lo más posible. Si quieres cerrar o modificar el cerramiento de terrazas, balcones, porches, patios o áticos, es una pena que lo hagas con estructuras de metal que pongan más perfiles y fronteras de las necesarias entre tú o tus visitantes y el exterior.

Las cortinas de cristal que encontrarás en algunas empresas de instalación de ventanas de aluminio en Málaga son el elemento más transparente posible sin perder la resistencia y el aislamiento que necesitas.

Otra ventaja es la limpieza. Al ser liso y continuo, el cristal es rápido de limpiar y, lo que es mucho más importante, no acumula suciedad en esquinas ni huecos. Puedes limpiar toda la cortina entera con el mismo producto y el mismo paño, algo que no sucede con ninguna ventana “normal” y que suele retrasar la limpieza por lo que se nos complica en horas y esfuerzo.

Lo siguiente que destacamos es el espacio. La cortina de cristal no tiene picaportes engorrosos ni sistemas de apertura que haya que esquivar a cada rato.

En Aluminios Alunoe podemos hacerte un acristalamiento sin perfiles a medida y adaptado al espacio exacto que necesitas cerrar. Una inversión que te aseguramos te compensará a largo plazo evitando el complejo mantenimiento de otras ventanas y creando un ambiente estéticamente perfecto.