La instalación de persianas en ventanas o balcones es importante para proteger las estancias de la casa de la luz y el calor. En ventanas de pvc en Málaga no sólo hacen instalaciones de persianas de pvc sino también de aluminio y seguridad. ¿Quieres saber que diferencias existen entre estos tipos de persianas?

Persianas de PVC: la instalación de este tipo de persianas cada vez es menos frecuente en pro de la instalación de persianas de aluminio, ya que protegen bastante bien contra el calor pero su duración es menor y pesan más. Además, debido a las inclemencias meteorológicas tienden a doblarse y perder el color. Su principal ventaja es el precio y que no suelen necesitar la instalación de ninguna guía inferior en caso de que haya que cambiarlas. Hay que tener en cuenta también, que al ser las más antiguas en algunos casos son de obligada instalación, por conservar la estética general de un conjunto de viviendas que ya tenían este tipo de persianas desde tu construcción.

Persianas de aluminio: suelen tener un precio más alto pero en contraposición tienen una larga vida y son muy resistentes a las inclemencias del clima. Son seguras, de fácil mantenimientos y aíslan muy bien.

Persianas de seguridad: su instalación es recomendable en ventanas y puertas de fácil acceso ya que están hechas mediante aluminio extrusionado de lamas fuertes y robustas, que garantizan seguridad tanto en viviendas como en establecimientos. 

En Aluminios Alunoe son expertos en la instalación de todo tipo de persianas, puertas, ventanas, etc. y cuentan con maquinaria de última tecnología para ofrecer el mejor resultado. 

Sopesa cuál es el tipo de persiana que necesitas en tu casa o en tu negocio y ponte en contacto con ventanas de pvc en Málaga para obtener el mejor servicio.