Como empresa especializada en la instalación de ventanas de aluminio en Málaga y de mamparas sabemos que la mayoría de los clientes, cuando hacen obras en el baño, lo que quieren es conseguir más espacio. Para eso nada mejor que prescindir de la bañera e instalar una ducha. Pero debes elegir bien la mampara que pones, ya que dependiendo de la que instales puedes ganar algunos metros más. Gracias a las mamparas podrás ducharte con la comodidad de saber que el agua  no va a manchar el suelo.

Dependiendo del cristal, el material que quieras, el tipo de apertura, etc., podrás elegir entre los distintos tipos de mamparas. Dependiendo del espacio que tengas en el baño y cómo quieras organizarlo podrás pensar en instalar mamparas de una sola hoja, de las que se abren por el centro, a modo de cabina, etc. Por la experiencia que tenemos en la instalación de ventanas de aluminio en Málaga y de mamparas podremos asesorarte sobre la que mejor se ajusta a tus necesidades.

La mayoría de los clientes se decantan por una obra de ducha en la que se instala una hoja fija. De esta manera la ducha no se queda completamente cerrada. Sin embargo, si lo prefieres puedes optar por una mampara abatible, corredera o plegable y lograr un espacio completamente cerrado.

Si no consigues decidirte por una u otra mampara para tu baño, ven a Aluminios Alunoe. Estaremos encantados de estudiar el espacio del que dispones y ofrecerte las mejores soluciones.