¿Por qué instalar mosquiteras en verano?

691 14 56 26
¿Por qué instalar mosquiteras en verano?

Además de dedicarnos a la fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Málaga, también producimos otros cerramientos como mosquiteras, una de las estructuras más útiles para luchar contra los insectos durante los meses de verano.

¿Crees que las mosquiteras son una cosa del pasado? Eso es porque aún no conoces todas las ventajas de instalarlas en las ventanas y puertas de tu vivienda. Presta atención a lo que te vamos a contar en este post.

Cuando suben las temperaturas y se dispara el grado de humedad, lo normal es que aumente la presencia de mosquitos y otros insectos como las avispas. Si queremos ventilar y refrescar nuestra casa sin que estos animales se cuelen, podemos optar por instalar mosquiteras en las ventanas de aluminio en Málaga.

Por la noche, a la presencia de los mosquitos, hay que sumar las polillas, que se sienten atraídas por las luces del interior de las casas. Si queremos evitar que estos insectos entren en nuestra casa, no hay nada más eficaz que una mosquitera de aluminio. Esta estructura también la podemos utilizar para que no se cuelen moscas, abejorros, etc.

Por la noche, cuando nos vamos a dormir y hace mucho calor, podemos optar por encender el aparato de aire acondicionado o abrir bien las ventanas. La primera solución, sin embargo, no siempre es aconsejable, ya que la climatización reseca mucho la garganta y puede producirnos otras molestias. Para poder dormir tranquilos, sin miedo a que se cuelen mosquitos y otros insectos, desde Aluminios Alunoe os aconsejamos dejar puesta la mosquitera.

haz clic para copiar mailmail copiado