Como empresa especializada en la instalación de ventanas de aluminio en Málaga, sabemos que cada vez son más los clientes que vienen interesándose por las ventanas oscilobatientes, y es que son muchas las ventajas que tienen frente a otro tipo de cerramientos.

Si hay algo que defina a este tipo de ventanas es lo cómodas y prácticas que son. Las ventanas oscilobatientes te permiten tener la casa siempre aireada sin necesidad de tener las ventanas abiertas de par en par. De esta manera, si comienza a llover, se inicia una tormenta o fuertes rachas de viento, no debes preocuparte por tener las ventanas abiertas, ya que sólo se queda un pequeño espacio en la parte de arriba abierto. No tendrás que preocuparte ni de ventanas que se golpean, ni roturas de cristales por el fuerte viento.

Muchos de los clientes que se decantan por la instalación de ventanas de aluminio en Málaga, es porque tienen niños pequeños y las ventanas oscilobatientes les ofrecen mucha seguridad. La parte que se queda abierta es tan pequeña que es imposible que un niño logre asomarse por ella.

El ahorro es otra de las razones por las que se han hecho tan famosas. Las ventanas oscilobatientes aíslan tan bien térmicamente, que lo notarás en la factura de la luz.

Si necesitas cambiar las ventanas, no lo dudes y confía en Aluminios Alunoe. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte todos los modelos de ventanas que hay disponibles en el mercado, para luego ayudarte a elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar.