Factores que debes tener en cuenta para elegir la mampara del baño

691 14 56 26
Factores que debes tener en cuenta para elegir la mampara del baño

Además de por la instalación de ventanas de aluminio en Málaga, nuestra empresa ha sabido labrarse un gran prestigio con la instalación de mamparas para baño y ducha. Las mamparas son un elemento muy importante del completo equipo que ha de integrar un baño: evitan que el agua salpique y acabe estropeando el suelo del baño y, al aislar el recinto de la ducha, conservan por más tiempo el calor generado por el agua.

Para instalar una mampara, al igual que ocurre en la instalación de ventanas de aluminio en Málaga, ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos y materiales. Lógicamente, la estructura del baño es muchas veces determinante del tipo de mampara a instalar, en unos casos será mejor la entrada frontal, en otros casos será mejor en esquina; la disponibilidad de espacio te llevará a escoger un sistema de puertas correderas o plegables…

Si prefieres un diseño moderno, con las estructuras sin marco, compuestas solamente de cristales de seguridad y bisagras, no se tiene la sensación de pérdida de espacio. Si, por el contrario, tus gustos son más clásicos, las cabinas con marco de aluminio o PVC, tienen los cristales encajados en la estructura periférica, lo que aumenta su resistencia contra la manipulación brusca. Suelen ser un modelo muy solicitado, especialmente en casas donde hay niños, porque éstos suelen ser menos cuidadosos.

Un aspecto fundamental que debes analizar a la hora de elegir la mampara de tu baño es su estanqueidad. Una de sus funciones principales es evitar la salida de agua del recinto de la ducha. La mejor decisión que te garantiza una instalación perfecta es contar con los técnicos de Aluminios Alunoe, cuyo prestigio en estas tareas se ha ido ganando a base de realizar trabajos perfectos.