Diferentes ventanas para casa

691 14 56 26
Diferentes ventanas para casa

Si quieres evitar problemas de climatización en casa debes contar con unos buenos cerramientos. Para ello nuestras ventanas de aluminio en Málaga son una buena solución. Y en esta nueva entrada de nuestro blog nos queremos detener en las diferentes ventanas que puedes elegir en función del sistema de apertura.

La ventana practicable es aquella que cuenta con unas hojas que se abren hacia dentro o hacia fuera. Aunque en nuestro país lo más habitual es ver ventanas que se abren al interior. El eje de oscilación está colocado en el lateral del bastidor y la hoja de la ventana.

La ventana abatible superior mueven las hojas alrededor de un eje inferior horizontal. El problema que tiene este tipo de ventana es que su apertura dificulta la limpieza de la parte exterior.

La ventana oscilo-batiente se abre hacia el interior y combina dos posibilidades de apertura en una sola hoja.

La ventana abatible inferior son aquellas en las que la hoja se mueve sobre un eje superior horizontal para abrirse. Se suelen abrir hacia el exterior y suelen emplearse como tragaluces.

La ventana pivotante es aquella cuyas hojas giran alrededor de un eje giratorio horizontal que está en la mitad de la superficie de la ventana.

La ventana corredera es aquella en la que se mueven completamente las hojas corriéndolas en su plano. Cuentan como mínimo con dos hojas.

Son muchos los modelos de ventanas que puedes elegir para tu casa. Y en nuestra empresa encontrarás unas ventanas de aluminio en Málaga que te ofrecen muy buen aislamiento.

En Aluminios Alunoe te ayudaremos a la hora de elegir los modelos más adecuados. Su instalación no nos llevará mucho tiempo. Además, también trabajamos con ventanas de PVC.